GRACIAS INDIA.

Aquí comenzó todo. Fue India la culpable de todo esto.

Formo parte de un equipo emprendedor que marchó a la India con el objetivo de crear nuevos proyectos, descubrir nuevas oportunidades, ampliar fronteras conociendo otras realidades y vidas diferentes a las nuestras.

Así conocí India. Un país lleno de color, vida, alegría y gente servicial y agradecida.

Son felices con poco, los detalles pequeños se magnifican y toman las riendas de su día a día. La creatividad es necesaria también para hacer frente a las duras circunstancias que se ven obligados a vivir, simplemente por el hecho de pertenecer a ese país. Un país lleno de pobreza y desigualdad.

¿Pero por que nació Lette en India?

Quise crear unas prendas utilizando los recursos (telas, piedras preciosas, etc) tan ricos que encontré allí y así llevarme un recuerdo de su viaje, de forma totalmente personal.

El ambiente de supervivencia, pobreza y desigualdad que menciono fue un jarrón de agua fría. Sentí la necesidad de aportar mi pequeño granito de arena, contribuyendo en la difícil situación de la vida en India. Es por eso que aposté por lo que quería hacer. Decidí crear una colección ética y compartirla con la gente de nuestro alrededor.

Y así empezó Lette. Trabajé con Soma, gran sastre, y Anil y Sangeeta, proveedores de telas y saris reciclados de la ciudad de Pune, con los que creé mi primera colección de Lette.

Esta colección trae un pedacito de la India, su color y su esencia, pero como la vida misma, si no la vives, no la entiendes. Es por eso que os recomiendo totalmente que visitéis los rincones de este país y conozcáis a sus gentes. Os enseñarán a conoceros, respetaros y crecer como personas, aprovechar el día a día, vivir el presente y agradecer lo mucho que tenemos.

Este viaje acaba de empezar, os dejaré noticias de mis próximos pasos y viajes. .

¡Hasta pronto!

Lette.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK